miércoles, 5 de enero de 2011

Paseo CAC, con exposición de Ripollés incluida.

Haciendo la visita de rigor a la CAC, nos encontramos con una exposición del genial Ripollés.

Me encanta...


































Da gusto exponer y visitar, en este espacio incomparable...




El museo Fallero en la distancia...


No sabía que era temporada de pesca en la CAC...




Una fregoneta y un catering....  Rodaje!


El arbolito de Navidad del Ágora.


Patinando en el Ágora...


Vértigo en el Ágora...


Y desde fuera, parece poca cosa...

2 comentarios:

  1. gracias por las fotos pilar@ripollés.es

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que a alguien con ese apellido le gusten mis fotos, aunque "impone" un poco...
    Si tienes algo que ver con el autor, las gracias te las tengo yo que dar por compartir esa genialidad con el mundo...

    ResponderEliminar