lunes, 18 de abril de 2011

Hermandad Penitencial del Cristo de la Buena Muerte

Ya estamos en Zamora, y el lunes 18 sale mi procesión favorita.
Favorita porque sale de la iglesia de San Vicente mártir, y por la vistosidad de su ropa a juego con el entorno medieval.

La primera calle por la que pasa, es la de Mariano Benlliure. Que casualidad...!
Guardé el Flash, cogí el trípode y gracias a unos señores muy amables de Salamanca que me guardaron un huequecito, casi me dejo las uñas haciendo fotos.
Con todas las luces apagadas, solo iluminados por las antorchas, con esas ropas y cantando Gregoriano... es una de las procesiones que más impresionan.
He intentado captar la atmósfera del momento, para ello no he usado flash y he intentado plasmar la imágen lúgubre de los hábitos y el movimiento de las luces...
A mi me gusta, espero que a vosotros también.




































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario