viernes, 15 de marzo de 2013

Mascletá

Comienzo con una Mascletá la Semana Fallera, que para mi este año es más corta de lo habitual.
Un vistazo rápido al monumento municipal casi acabado y al lío.

Mascletá

Marta, un valor seguro que no falla en ninguna mascletá.
Mascletá

FMIV y Corte de Honor posan con su monumento recién plantado junto al pirotécnico del día.
Mascletá

Mascletá

Super Julio vigilando el patio.
Mascletá

Gente loca por una foto... Conseguirán encontrarse?
Mascletá

Mi gallega favorita... hay que ver cómo me cuidan todos los días... jejeje
Mascletá

La única oportunidad que tuve este año de entrar en la zona de fuego.
Mascletá

Un segundo vistazo más tranquilo antes de que empiece el bombardeo...
Mascletá

Un grato redescubrimiento de cada año... acompañado con dos bomberos de la "Gran Manzana"
Mascletá

Tomando posiciones.
Mascletá

David Meca disfrutando de una vista privilegiada.
Mascletá

Distancia de seguridad.
Mascletá

Descubre al intruso...
Mascletá

Allá vamos...
Mascletá

Comienza mi primera mascletá y yo con los pelos de punta...
Mascletá

Nadie pierde detalle.
Mascletá

Mascletá

Mascletá

Vallas fuera y a felicitar al artista...
Mascletá

Trío de FMIV
Mascletá

Saludando al tendido.
Mascletá

No hay comentarios:

Publicar un comentario