domingo, 25 de septiembre de 2011

Cada día me gusta más la C.A.C.

Después de la noche emocionante en la "Fonteta" y de ver el Carrerón de Fernando Alonso en Singapur, me tomé la tarde del Domingo libre (con permiso de Pepi).
Así que cogí mi Valenbisi y me fuí a la que ultimamente es mi zona preferida de la ciudad, a tomarme una "Horchata/litro" y dormitar en algún banco bajo el Umbracle, gozando del clima y la luz que tiene Valencia en esta época del año mientras contemplo ocioso a la multitud de "Guiris" que por allí pululan.


De camino me encontré con unas pruebas de "Tiro y Arrastre", que hacía lustros que no veía.






Una vez en la CAC deambulé buscando nuevas vistas...


Y localizando nuevos cachivaches...


Después de mi litro de horchata pertinente, pasé un ratito sesteando con unas vistas privilegiadas...












Antes de empezar a roncar, decidí dar un paseo por zonas a las que habitualmente no llego y descubrir nuevas perspectivas.


















Me encanta ese banquito, la próxima siesta la echo ahí.


























Eje de caminos.


Bio-arquitectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario